seville tour guide (Sevilla - Catedral)

El éxito de los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona fue el catalizador que provocó una nueva generación de interés en España como el próximo gran destino europeo.

No es difícil ver por qué:

Con su proximidad con el Reino Unido y otros países populares en Europa Occidental, como Francia e Italia, con una buena mezcla de nuevas infraestructuras y antiguas reliquias de épocas pasadas, por no hablar de una reputación de más de 300 días de sol al año, España tiene algo que ofrecer a todo tipo de turistas.

Durante los últimos cinco años, el país ha seguido disfrutando de un rápido crecimiento del número de turistas, fortaleciendo su perfil público como en el destino europeo para los viajeros de todo el mundo.

De acuerdo con el informe de la Balanza de Turismo en España, publicado por el Ministerio español de Industria, Turismo y Comercio, España recibió a casi 350 millones de visitantes en 2006, un incremento del 5% a partir de las estadísticas del año pasado, y cómodamente colocando al país como el segundo destino favorito para los viajeros internacionales en Europa, sólo superada por Francia.

Por supuesto, un aumento en el número de turistas explica un aumento en dólares de los turistas gastado, ofrece a las empresas españolas en el sector del turismo una oportunidad de crecimiento fantástico que parece que va a continuar en los próximos años.

Además de un aumento general en el número de turistas, la industria también ha notado un cambio en las preferencias de alojamiento. Parece que los turistas de hoy en día están cada vez más interesados en el alquiler de apartamentos privados, lejos de otros turistas y en zonas residenciales bien comunicadas, en comparación con el alquiler de una habitación en un hotel o albergue.

Los visitantes ahora más que nunca buscan alquiler de apartamentos como una alternativa más asequible y flexible para alojamiento en hoteles, enumerando ventajas como mayor privacidad, independencia, libertad para preparar sus propias comidas, entrar y salir a cualquier hora del día o de la noche y muchas ventajas más.

La asequibilidad es también un factor muy importante. Un apartamento en Barcelona compartida entre una familia o un grupo de cuatro personas, por ejemplo, puede reducir el costo por noche de alojamiento en la mitad, en comparación con los precios de hoteles locales. Esto ha traído una excelente estabilidad al negocio de alquiler de apartamentos, ya su vez, la oportunidad para su expansión.

Gaizka Pujana, propietario de un negocio exitoso, apartamentos en alquiler por vacaciones en España comenzó de a poco en Barcelona con un solo departamento en 2003. Desde entonces, ha adquirido una cartera de quince apartamentos en Barcelona y ha ampliado recientemente en Madrid, Sevilla y la Costa del Sol. Pujana atribuye su éxito a un negocio estable y en crecimiento. Si desea visitar Sevilla no olvide contratar un guía tuístico oficial, an official seville tour guide.

Él dice que España es un país hermoso. La gente es amable, la cultura es rica y el sol está brillando. No es difícil ver por qué este país se dirige hacia el destino turístico número uno en Europa.

Junto con el éxito de la pequeña empresa, nuevas oportunidades y desafíos surgen de las autoridades locales y regionales, que tienen la responsabilidad de ampliar y mantener la infraestructura necesaria para recibir a tantos visitantes.

Sin embargo, los números lo dicen todo, y los visitantes siguen llegando año tras año, para disfrutar del sabor del sol español y estilo de vida.

Gaizka Pujana es el copropietario de Barcelona Homes, SL que es una empresa especializada en dar soluciones a corto plazo de arrendamiento en Sevilla y Barcelona a través de sus páginas web.

Anuncios